instalaciones


  • área de juegos infantiles

    Es un área recreativa que cuenta con juegos de madera para que nuestro alumnado, en su receso, pueda divertirse y disfrutar de las instalaciones. 

  • Biblioteca

    En la biblioteca cuenta con una gran variedad de libros para que los alumnos que son amantes de la lectura puedan, en sus recesos, disfrutar de ellos. 

  • Cafeteria y caseta escolar

    El área de cafeteria y caseta  cuentan con variedad de alimentos y amplias instalaciones para que nuestros alumnos puedan disfrutar en su receso. 

  • Cancha deportiva bajo techo (gimnasio)

    Contamos con un amplio espacio para que nuestros alumnos puedan realizar actividades físicas, y también es utilizado para recreación de los alumnos.

  • Educación para el hogar

    Es un laboratorio equipado adecuadamente para la realización de clases teorías y prácticas en la materia de hogar. 

  • Formación cristiana y vida espiritual

    El objetivo principal es que los estudiantes tengan un crecimiento espiritual y desarrollo personal que los lleve a tener comunión intima con Dios. 


    "Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." (Proverbios 22:6)

  • Laboratorio de computación

    Es un espacio cómodo en el cual nuestro alumno puede aprender a utilizar los diferentes programas de computación, que le servirán en el mundo tecnológico.  

  • Salón de danza y teatro

    Es un salón en donde los alumnos pueden demostrar su talentos kinestésicos, a través de trabajos grupales, en donde también desarrollan habilidades motrices. 

  • programa de Ingles

    Para el siguiente Ciclo Escolar, se estará trabajando en el área de Inglés, Períodos de Grammar (Gramática), Science (Ciencias), Conversation y Spelling (Conversación y Deletreo).

  • Salón de usos múltiples

    Cuenta con equipo audiovisual y es utilizado para nuestros devocionales, escuelas para padres, actividades con el alumnado. 

  • Salón para formación musical

    Es un salón espacioso destinado para que nuestro alumnado se sienta cómodo y pueda familiarizarse con los diferentes instrumentos. Contamos con profesor altamente capacitado para impartir el curso.

  • Adicional

    Estamos emocionados porque el programa de formación musical se ha expandido y ahora tenemos nuestras propia banda escolar en la cual los alumnos que participan pueden desarrollar aun mas el talento que Dios les ha dado.  

  • Robotica

    El curso de robótica educativa está orientado específicamente a jóvenes, donde se aprenderá paso a paso cómo usar las herramientas que se faciliten para la creación e invención y un ordenador para construir fantásticos robots, animales robóticos, vehículos y mucho más. Aprender a armar utilizando paneles solares, motores, sensores y una gran variedad de piezas con las que se pueden montar lo básico de un robot.


    Además de aprender a construir un  robot, se aprenderá a programarlo con un lenguaje gráfico sencillo, basado en iconos, que sentará las bases de conocimiento necesario para entender conceptos relacionados con la robótica y la física.

  • Saxon Matemática

    Programa de Matemática Saxon, ha demostrado ser unos de los métodos más eficaces para cualquier tipo de estudiante, donde contiene guías completas para maestros, pruebas y manipulativos para que los alumnos sobresalgan en esta área.

    Trabajamos desde Preparatoria hasta Segundo Básico. En Tercero Básico los estudiantes utilizarán el Libro de Matemáticas y Algebra de Person Education.

5a. Calle 15-20 Zona 4

Col. Los Ángeles

Villa Nueva

PBX: 6627-8010 / Correo: secretaria@ligadevidanueva.edu.gt