Colegio Liga de Vida Nueva

Básicos

Nuestro objetivo es que el estudiante desarrolle todas sus habilidades motrices, kinestésico, mentales, lógicos, artísticos y culinarios proporcionando al educando técnicas para su crecimiento dentro de la sociedad sin dejar a un lado lo más importante, su vida espiritual. 


Hemos innovado la forma de enseñanza, una enseñanza que sea significativa pero a la vez vivencial para el alumno.


Contamos con el curso de inglés, donde el objetivo es llevar al alumno al terreno de la práctica, de la misma forma contamos con un amplio laboratorio de hogar, allí los alumnos aprenden a desarrollar normas de cortesía, elaboración de alimentos y manualidades que despierten su creatividad.

Se realizan actividades donde el alumno puede despertar y utilizar sus habilidades como herramientas para la vida, se han llevado a cabo conciertos de guitarras y flautas, se cuenta con la banda escolar, ferias científicas, elevación de globos aerostáticos, mañanas deportivas, gimnasias rítmicas, obras de teatro, campamentos y obras sociales.


Todo con el fin de formar estudiantes de bien para la sociedad y con temor a Dios, llenos de valores y principios para servir a la sociedad.


Jornada matutina de 6:40 a 13:20 hrs.


basicos@ligadevidanueva.edu.gt